La forma en la que trabajamos con cada cliente es única, cuando se trata de sus necesidades de reciclaje y recuperación. Por esta razón, trabajamos estrechamente con cada uno para desarrollar un programa de reciclaje personalizado que puede incluir opciones de compra, logística y servicios. Escuchando a nuestros clientes y entender sus objetivos, podemos desarrollar un programa de reciclaje específico a sus necesidades
Nuestros Procesos
Comienzan con una reunión inicial, en el que comenzamos a entender las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Observamos el proceso completo de fabricación e identificamos lo que puede ser reciclado, y qué métodos de reciclaje deben ser utilizados. Desde este punto, podemos empezar a desarrollar un programa de reciclaje modificado para requisitos particulares.
Aunque el proceso es personalizado para cada cliente, nuestros servicios comunes incluyen:
- Compra de materiales plásticos: determinamos el valor justo de mercado de sus materiales plásticos.
- Colección: Evaluamos qué tipo de materiales tiene disponibles el cliente, cuáles son reciclables, cómo se fabrican y cuál es el mejor método para la recolección de los materiales para ser reciclados.
- Servicio personalizado de peaje: Proporcionamos servicios como granulación, destrucción personalizada, aspiración y otros servicios de peaje
- Seguimiento/informes: Le ofrecemos acceso a informes personalizados vía electrónica, brindando a nuestros clientes una manera más fácil de gestionar su programa de reciclaje.